En el umbral del día, amanece bonito un 20 de diciembre distinto

DSC02910

Todo es como un día cualquiera pero hoy es domingo. Algunas personas en la calle, colegios que hoy no se abren para enseñar sino para que la gente acuda a depositar su voto: “son elecciones generales y voy a votar” comenta un vecino que madruga para cumplir con un derecho y “también una obligación”, me insiste.

“Ángela despierta ya, el desayuno está listo..”. Es mi esposa, le gusta acurrucarse en las sábanas sin prisas porque amanezca, ella se encuentra muy a gusto, es su felicidad mañanera. “Ya vooooy…”— Este día vamos también a votar, siempre vamos juntos, es un ritual y siempre nos ha gustado hacerlo, aunque ella siempre más escéptica de la política dice “para qué si todo va a seguir igual”, en fin, me callo porque en el fondo tiene su parte de razón.

Nos sentamos a desayunar, tostadas con mantequilla y café con leche, obligado alimento de primera hora, hay que cumplir con la dieta. La miro, parece que ella fuera la única en mi mundo, siempre me ha seducido aunque no se lo diga, día tras día, y ya van por lo menos doce mil. La miro, ensimismada en sus pensamientos, poco nerviosa ahora aunque su torrente no tardará en despertar…

Hoy seguro que nos espera un día feliz con nuestra familia. Felices votaciones 20D y prósperas para mi España querida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s