Opiniones

EINSTEIN

Hola a todos:
Mi nombre es Pepe Rojas Molina y  empiezo en esto de los blogs, o mejor dicho, vuelvo con esta tarea personal que años ha trajinaba de cuando en cuando, y que me servirá para anímicamente explayarme ociosamente . Espero que os guste lo que escriba y que nos divirtamos un rato y me contéis  vuestros comentarios o vuestro pensar. Sobre qué hablaré, pues un poco de todo:
  1. Noticias. En el blog, publicaré mis opiniones sobre las últimas noticias nacionales e internacionales (deportes, educación, cultura, etc.).
  2. Literatura. En este humilde blog os encontraréis mis opiniones, análisis y reflexiones sobre literatura, en la cual se su más amplio sentido, y también, no descarto hablar sobre ensayos, biografías u obras de otra índole las cuales crea que merezcan un espacio en mi nuevo rincón virtual.
  3. Mis gustos. Y, cómo no, un blog no sería un blog sin opiniones de uno mismo y de todo lo que le rodea. Mis aficiones y las ocurrencias de mi vida podrían ser interesantes (ocasionalmente, confieso).
  4. Otras opiniones personales. Por último, pero no menos importante, publicaré mi opinión personal sobre cualquier cosa. Espero opinar con mucha frecuencia.
Bueno, creo que no me dejo nada (que sería bastante normal) por decir.
Un abrazo,
Pepe Rojas
Anuncios